Nuestros
servicios
Ofrecemos servicios aduaneros integrales, asesoramiento en importación y exportación, trámites aduaneros y logísticos.Nuestro equipo altamente capacitado brinda soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, asegurando un proceso aduanero fluido y seguro.
Áreas de experiencia
Agencia de Aduana Carlos Duran y Cía. Ltda. tiene como uno de sus principales objetivos la satisfacción de los requerimientos del cliente y en base a ello es que proporciona un servicio integral en materia de comercio exterior. Años de experiencia en distintos mercados:
Industria, máquinas y equipos.
Industria Pesquera
Industria alimentos, frutas y bebidas
Industria de la Minería
Retail
Industria cosmética
Brindamos un servicio integral al proceso de importación.
- Importaciones de carácter general
- Almacén Particular
- Admisión Temporal
- Devolución de Derechos
En el proceso de salida de mercancías de nuestro país disponemos de un servicio que se inicia con las instrucciones de embarque y finaliza con la entrega de la carga al transporte internacional y el envío de documentación a nuestro cliente.
- Exportaciones de carácter general
- Exportaciones de servicio
- Reexportaciones
- Salida temporal
- Confección y tramitación de certificados origen y fitosanitarios
- Asesoría y Apoyo en negociación Internacional
- Control de la Operación Comex
- Contacto con Clientes y/o Proveedores
- Cotización y Contratación del Transporte Internacional
Nuestro compromiso con nuestros clientes.
Agencia Durán entiende el poder de la información en
tiempo real, del desafío que enfrentan nuestros clientes día
a día, por eso nuestro compromiso es ser el eslabón clave en
la cadena de valor.
Agencia Durán se compromete para acompañar a tu
empresa en su camino al éxito.
Somos expertos en comercio internacional
¿Por qué elegirnos?
Por estas razones:
- Por que no dejamos solos, cuando se necesita apoyo en gestión de comercio exterior.
- Buscamos siempre ser trasparentes, confiables y profesionales en nuestro servicio.
- Contamos con herramientas tecnológicas propias, automatizadas y que brindan alto nivel de trazabilidad y control para nuestros clientes.
- Posibilidad de personalizar o interconectar sistemas de información
- Desafíos futuros en mejoras de sistemas para cliente, Kpi’s, interconexión y comunicación.
¿Qué necesito?
Si eres persona natural o persona juridica debes considerar los siguientes pasos.
1
Documentos de tu operación
Factura, packing list, certificado de origen y otros especificos (depende de la mercancía).
2
Documentos
Cedula identidad vigente, rol de la sociedad, extracto de escritura, mandato notarial.
3
Provisión
Un ejecutivo te contactará y solicitará provision de fondos para iniciar tu operación.